01/10/2021 Lectura: 2min

Mujeres emprendedoras liderando el mundo del eCommerce

Compartir:
Mujeres emprendedoras liderando el mundo del eCommerce

¿Sabías que más del 80% de la decisión de compra la tienen las mujeres y que las empresas con mujeres en posiciones de liderazgo tienen mejores resultados, incluida la rentabilidad?

Las mujeres son muy importantes en el mundo del eCommerce, porque son grandes motores de cambio. No solo representan casi el 80% de la decisión de compra (si, a las mujeres les gusta vitrinear y mirar en la web ropa, zapatos, accesorios, comida, recetas, en fin…) pero también es que cuando existen mujeres en equipos, especialmente en posiciones de liderazgo, las empresas trabajan mejor y de manera más eficiente y es algo que se ve demostrado en los resultados.

mujeres-liderando-el-ecommerce-2

Actualmente hemos sufrido a raíz de la pandemia, cambios de 180 grados en nuestras vidas. Hábitos y formas de vivir tan comunes como saludarnos de beso con nuestros amigos y familia, ir a la universidad o el colegio a estudiar, salir a comer a algún restaurante, reunirse para celebrar un cumpleaños o incluso salir a un mall a vitrinear, se han convertido en una suerte de privilegio. Pero el hombre es un ser de costumbre, por lo que hemos podido adaptarnos a estos cambios y con ello reformular una serie de actividades  para poder seguir avanzando hacia el futuro aunque éste sea incierto y esto se dado con mucha fuerza en el comercio electrónico, donde el crecimiento ha sido explosivo y se hace necesario y urgente para todas las empresas poder subirse a este mundo.

TheKickass Co. llevó a cabo un evento que reunió a mujeres empoderadas y líderes que trabajan en eCommerce para que regalaran su mirada y recomendaciones para ser parte del mundo virtual y focalizar el quehacer en el cliente, que es el oxígeno de cualquier negocio y ver la situación del mundo como una oportunidad para generar nuevas estrategias de negocio.

Te invitamos a leer la Guía Práctica de Comercio Electrónico que construimos para que tengas en consideración diversos puntos y temas muy importantes a la hora de tener y querer seguir fortaleciendo un eCommerce.

¡Descarga la guía de comercio electrónico!

 

Compartir:

Deja tu comentario

¿Buscas que tu pyme sobreviva?

Entonces descarga nuestra guía gratuita de Pasos para hacer el cambio digital en tu emprendimiento.

Estos pasos funcionan tanto si quieres digitalizar tus procesos o bien transformar digitalmente cómo funciona tu empresa.

¡Comienza aquí!
Portada guía cambio digital

Artículos sobre Hacer crecer tu negocio

¡Cómo mejorar tu estrategia de Embudo de Ventas y vender mucho más!

04 - 10 - 2021 Lectura: 2min

Independientemente de a qué se dediquen, todas las empresas tienen un objetivo final: vender y ganar más. Y para hacerlo, no hay nada más importante que entender cuántos de tus clientes potenciales ...

Tips para emprender y controlar tu negocio

24 - 09 - 2021 Lectura: 2min

Que tu empresa crezca depende de ti, pero principalmente a la administración financiera - contable de tu emprendimiento, además de otros factores. Expertos te explican qué es lo que debes hacer para ...

Creatividad en los negocios: ¿qué tan relevante es?

23 - 09 - 2021 Lectura: 2min

El entorno cambia a una velocidad increíble y muchas de las reglas que hasta hace poco servían para conquistar mercados y para crecer están obsoletas o relegadas a un segundo plano.