Mujeres emprendedoras liderando el mundo del eCommerce

¿Sabías que más del 80% de la decisión de compra la tienen las mujeres y que las empresas con mujeres en posiciones de liderazgo tienen mejores resultados, incluida la rentabilidad?

 

Las mujeres son muy importantes en el mundo del eCommerce, porque son grandes motores de cambio. No solo representan casi el 80% de la decisión de compra (si, a las mujeres les gusta vitrinear y mirar en la web ropa, zapatos, accesorios, comida, recetas, en fin…) pero también es que cuando existen mujeres en equipos, especialmente en posiciones de liderazgo, las empresas trabajan mejor y de manera más eficiente y es algo que se ve demostrado en los resultados.

mujeres-liderando-el-ecommerce-2

Actualmente hemos sufrido a raíz de la pandemia, cambios de 180 grados en nuestras vidas. Hábitos y formas de vivir tan comunes como saludarnos de beso con nuestros amigos y familia, ir a la universidad o el colegio a estudiar, salir a comer a algún restaurante, reunirse para celebrar un cumpleaños o incluso salir a un mall a vitrinear, se han convertido en una suerte de privilegio. Pero el hombre es un ser de costumbre, por lo que hemos podido adaptarnos a estos cambios y con ello reformular una serie de actividades  para poder seguir avanzando hacia el futuro aunque éste sea incierto y esto se dado con mucha fuerza en el comercio electrónico, donde el crecimiento ha sido explosivo y se hace necesario y urgente para todas las empresas poder subirse a este mundo.

CTA-Blog-TheKickass

TheKickass Co. llevó a cabo un evento que reunió a mujeres empoderadas y líderes que trabajan en eCommerce para que regalaran su mirada y recomendaciones para ser parte del mundo virtual y focalizar el quehacer en el cliente, que es el oxígeno de cualquier negocio y ver la situación del mundo como una oportunidad para generar nuevas estrategias de negocio.

Te invitamos a leer la Guía Práctica de Comercio Electrónico que construimos para que tengas en consideración diversos puntos y temas muy importantes a la hora de tener y querer seguir fortaleciendo un eCommerce.

¡Descarga la guía de comercio electrónico!

 



Deja tu comentario