Los canales online dejaron de ser un canal más y pasaron a ser parte fundamental de los negocios, en muchos casos, transformando incluso el modelo de negocio. En esta lección aprenderás una estrategia de ventas digitales y qué herramientas o conocimientos fundamentales en; Redes sociales, Google, Email Marketing y Sitio web.
Los canales online dejaron de ser un canal más y pasaron a ser parte fundamental de los negocios, en muchos casos, transformando incluso el modelo de negocio. En esta lección aprenderás una estrategia de ventas digitales y qué herramientas o conocimientos fundamentales en; Redes sociales, Google, Email Marketing y Sitio web.
El comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado: Prefieren comprar por internet. Por eso, comenzar a vender por internet pasa a ser fundamental y una herramienta de supervivencia para las Pymes del mundo. Esto trae muchas externalidades positivas que se pueden aprovechar.
El comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado: ellos prefieren comprar por internet. Es por esto que comenzar a vender por internet pasa a ser fundamental y una herramienta de supervivencia para las Pymes del mundo. Esto trae muchas externalidades positivas que se pueden aprovechar.
Esta lección te permitirá entender de forma detalla cada parte del proceso que implica una compra de un producto o servicio en internet, y comenzar a vender por este canal.
Evitar los errores más comunes en la logística de envío de productos es fundamental en un negocio. En esta lección, entenderás porqué la logística es importante para tu negocio, comprendiendo las 5 estaciones de los envíos de productos. Con esto lograrás diseñar una experiencia de compra que te permita crecer ahorrando tiempo, costos y malos ratos para tus clientes.
El ecommerce está creciendo a tasas nunca antes vistas. Este crecimiento lo vemos en todo el mundo, especialmente en los mercados más "madurados" en la venta online. La oportunidad es gigante para exportar y vender por las principales plataformas de ecommerce del mundo. Pero antes, debemos preparar muy bien nuestra oferta y productos.
El ecommerce crece a tasas de un 20% anual en el mundo de manera sostenida en los últimos años mientras que el canal tradicional crece a tan sólo un 2%. Expertos creen que el comportamiento y cambio de hábito de compra será para siempre. Por lo mismo, es fundamental que nos preparemos bien para vender en plataformas de ecommerce. Y no sólo en las de nuestra región, sino en las principales plataformas de todo el mundo.