- Digitaliza tus ventas y facturación gratis hasta $8M mensuales
- Simplifica la gestión de tu empresa con procesos automatizados
- Controla tu tesorería, inventarios y operaciones desde un solo lugar
- Cumple con las normativas laborales y tributarias sin complicaciones
Valor Pyme y Defontana se unen para transformar y hacer crecer tu negocio
El Plan Valor Pyme Defontana 100% gratuito permitirá a más de un millón de emprendimientos como el tuyo a digitalizar su gestión. Combina ERP, Punto de Venta y Sotftware de Recursos Humanos en una solución 100% Online.

¿Cómo lo logramos?
PLAN VALOR PYME DEFONTANA
Sistema ERP Gratuito, Pos Gratuito y RRHH
¿Cuáles son los beneficios de Defontana Valor Pyme?
Simpleza
Una solución simple, fácil y rápido de usar. Controla tu empresa en pocos clics y siempre en línea
Control
Con Defontana Valor Pyme podrás gestionar diferentes procesos de tu negocio en un solo lugar logrando mayor control de tus números
¡Es gratis!
Así es, Defontana Valor Pyme es una solución gratuita que te permitirá gestionar tu negocio

Escalabilidad
Una solución que evoluciona con tu negocio, adaptándose a tus necesidades.

¿Qué incluye el Plan Valor Pyme?
ERP
-
Ventas (Hasta 8.000.000 o 20 DTE)
-
Registro de compras
-
Registro de pagos e ingresos
-
Registro de gastos
Punto de venta
-
Apertura y cierre de caja
-
Registro de movimientos en tu local
Remuneraciones
-
Remuneraciones de tus obligaciones (Hasta 5 colaboradores)
-
Emisión de liquidaciones
-
Confección de archivos previred
-
App para colaboradores
Preguntas frecuentes Defontana Valor Pyme
-
Si, puedes crear tu cuenta, pero si superas esos límites, se te cobrará según el tramo de facturación o la cantidad de documentos generados. Te avisaremos cuando esto ocurra para que estés informado.
-
No te preocupes, el sistema seguirá funcionando. Si superas los límites, automáticamente se hará el cobro según el tramo de facturación o la cantidad de documentos generados.
-
El cobro se ajustará únicamente en los meses en que superes el límite establecido. Si en meses posteriores vuelves a estar dentro del rango, no se aplicará el cobro adicional.
-
El plan básico esta diseñado para gestionar hasta 5 colaboradores. Si necesitas manejar más empleados, se ajustará el cobro según el número de colaboradores adicionales.
-
Puedes explorar nuestra tienda de funcionalidades adicionales para activar las herramientas que necesitas, o migrar a un plan que incluya todo lo que buscas. Estamos para ayudarte a encontrar la solución ideal.
-
Tendrás acceso a una academia digital con videos paso a paso, guías y artículos que te ayudaran a aprende rápidamente.