Imagotipo principal en azul sin fondo

Haz negocios de forma segura con estas dos herramientas diseñadas especialmente para las PyMEs, que potencian la venta a empresas o B2B. Sin letra chica ni cargos fijos mensuales. 

  • Vende a crédito de forma segura revisando a tus clientes con el nuevo Informe Comercial de Apoyo a la Venta, realizado junto a la Cámara de Comercio de Santiago (Boletín Comercial)

  • Recupera el dinero de tus facturas impagas, con nuestro servicios de cobranza extrajudicial. Si no recuperas, no pagas

Beneficios

check-3
Aumenta tus ventas

y la lealtad de tus clientes

check-2
Disminuye el riesgo de incobrables

 

check-4
Ahorra tiempo

delegando proceso de cobranza impagos

check-1
Servicios Asequibles

y en idioma para Pymes

check-3
Reporte de la deuda

Evidencia clientes con mal comportamiento de pago

PLANES

 

Cobranza Extrejudicial

Acceso gratuito con comisión en caso de éxito. Incluye:

Incluye:

1. Proceso de cobranza
2. Reportar la deuda en el Sistema Financiero, Dicom y Boletín Comercial, evidenciando el mal comportamiento de tu deudor
3. Certificado de incobrabilidad sin costo en caso de no recuperar
4. Derivar a un proceso judicial en caso de ser necesario

Informes Comerciales

Acceso a información relevante de comportamiento de pago y morosidades de otra empresa.

Incluye:

1. Compras on demand a $5.000 
2. Bolsa PYME Segura: 5 informes (ICAV) por $15.990
3. Bolsa PRO PYME Segura: 10 informes (ICAV) por $26.990

Contacta a Cobranza Online

Preguntas de interés

¿Cómo hago para iniciar un proceso de cobranza?

Son sólo 2 pasos: Creas una cuenta gratis en https://cobranzaonline.com/ a través del botón "Iniciar Cobranza", luego ingresar la información del cliente moroso y del documento. No te demoraras más de 2 minutos en tener todo listo, a partir de ahí la plataforma comienza a hacer su trabajo y te va notificando a medida que avanza el proceso.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El uso de la plataforma es gratuito y sólo cobramos en caso de que el proceso de cobranza haya sido exitoso. El costo va entre un 2 y un 25% del valor del documento y depende de la fecha de emisión y monto del documento, por ejemplo si te deben $100.000 y el documento fue emitido hace 30 días, te cobramos (5%) $5.000 sólo cuando tu cliente regulariza el pago. En nuestra página principal se encuentra la tabla de comisiones con cada tramo, puedes llegar a ella pinchando acá: https://www.cobranzaonline.cl/

¿Cómo es el proceso de cobranza?

Notificamos periódicamente a tus cliente morosos a través de múltiples vías de comunicación, principalmente correo electrónico y Whatsapp. El moroso es publicado en nuestro Portal y bloqueado en el sistema financiero y en los principales burós de crédito a nivel nacional, en caso de que no haya regularizado la situación.

¿Cómo puedo recibir una asesoría gratuita en línea?

Puedes solicitar una asesoría gratuita en línea a través del siguiente enlace: https://www.cobranzaonline.cl/
 
Nuestro equipo te ayudará a resolver tus dudas y recibirás soporte en línea durante el proceso.

Ellos ya están con Cobranza Online

La integración entre CobranzaOnline y Bsale nos permitió reducir nuestro equipo de cobranza en un 80% y lograr al día de hoy una tasa de incobrabilidad de 0%. Ha sido una de las mejores decisiones administrativas que hemos tomado en el último tiempo.

Gustavo Boetsch Gerente General (CEO) Kaltemp

CobranzaOnline nos ayudó a recuperar varias cuentas que se consideraban perdidas para el negocio y se había perdido el contacto con estos deudores. Es una herramienta muy útil y complementaria para nuestra gestión. Además valoro mucho la facilidad de comunicación y flexibilidad a la hora de resolver cualquier duda.

 Anna Timofeeva - Gerente de Finanzas (CFO) ChileAutos

Ha sido un agrado encontrar en Cobranza Online un partner estratégico. Con ellos hemos reducido en más de un 20% nuestra cartera de incobrables. Un equipo preocupado por la experiencia de usuario, enfocados en la mejora continua, y lo mejor de todo, abiertos siempre al cambio.

 

Marjorie Farías Jefe de Facturación y Cobranzas Nubox.com