Screen Shot 2022-02-01 at 10.57.01

Digitalízate con ERPyme, nos dedicamos a que el día a día de tu empresa sea mucho más fácil de llevar. 

Regístrate y habilita nuestro plan gratuito en sólo 60 segundos y comienza a automatizar procesos y a entender tu situación contable y financiera. 

  • Fácil de usar y rápido de sincronizar con SII
  • Soporte técnico (chatea con humanos)
  • Sin límites de usuarios

Beneficios

Reporteria
Reportería en tiempo real

Visualiza la información más relevante de tu empresa con los informes en tiempo real que ERPyme genera para ti, para que conozcas la rentabilidad y liquidez de tu pyme y sus distintas áreas y proyectos

Finanzas
Finanzas Controladas

Controla los ingresos y egresos de tu empresa por categorías y proyectos o áreas, llevando además un orden de tus flujos con las funcionalidades avanzadas de ERPyme

Automatización
Automatización

Concilia de manera manual o por reconocimiento los pagos online recibidos en tu cuenta bancaria con los documentos de ingresos y egresos de tu empresa

OrdenyPlanificacion
Orden y planificación

Desarrollo de metodología para planificar y hacer gestión permanente

Planes que te acompañas en el desarrollo de tu empresa

 

Plan Digitaliza

Para iniciar tu transformación digital, aprovecha las funciones básicas del sistema, sin límite de usuarios, gratis; para siempre.

  • Precio: $0 por siempre
  • 100% Auspiciado por ERPyme
Plan Crece

Con funciones avanzadas podrás automatizar la emisión de facturas, controlar tu inventario, gestionar tus ingresos y egresos

y mucho más.

  • Precio: UF 0,9 +IVA mensual
Plan Acelera

Para empresas maduras. Realiza campañas de cobranza masivas, ordena las finanzas por centros de costo y lleva un control total

de los flujos de tu empresa.

  • Precio: $UF 1,4+ IVA mensual

Contacta a ERPyme

Preguntas de interés

¿Qué es un ERP?

El término ERP se refiere al nombre en inglés que se le da a un software de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning)

¿Para qué sirve un ERP?

Un ERP facilita y centraliza la información de todas las áreas que componen una empresa, tales como compras, ventas, logística, finanzas, recursos humanos y proyectos, entre otras.

¿Cómo funciona un ERP?

Este tipo de software corresponde a un conjunto de funcionalidades que permiten la integración y automatización de la mayoría de los procesos de una empresa relacionados con aspectos operativos o productivos.

¿Por qué debería elegir ERPyme?

En ERPyme tenemos un plan a costo $0 para que comiences a digitalizar tus procesos sin costo alguno, nosotros te auspiciamos.

Crea y activa tu cuenta en tan sólo 60 segundos y se parte de la comunidad de más de 2500 pymes que se encuentran ya digitalizadas con ERPyme.

¿Aún no estás convencido? https://www.erpyme.cl/articulos/que-es-un-erp/

Ellos ya están con ERPyme

"ERPyme aporta positivamente a las finanzas. Lo que más me gusta es su rápido acceso para facturar o dar boletas, y ver el flujo de ventas anual o por rango de tiempo, entre otras opciones que solucionan las tareas del día a día. Está conectado al SII de manera práctica y sin complicaciones y cuenta con una increíble comunidad, colaboradores y fundadores."

Jessica Ovalle - www.verdecrea.cl/

“Desde el primer momento me ha permitido ordenar la operación y finanzas. Con ERPyme mantengo claramente ordenados los servicios contratados, las facturas de proveedores, los pagos realizados, e incluso la cuenta bancaria. Tener el respaldo y la tranquilidad de las finanzas ordenadas me ha permitido crecer, e incluso proyectarme en el futuro.”

José Gutiérrez - https://fullplanos-spa.negocio.site/

"Gracias a ERPyme pudimos mantener el control de las cobranzas, notificación de facturas a los clientes, y sobre todo, notificaciones de vencimiento. ERPyme nos ayudó a mejorar la gestión."

Hendrik Figueroa -http://www.assent.cl/