LOGOJPG

LAP Marketplace es una empresa tecnológica que permite a compañías de variados rubros y tamaños, comercializar sus productos en distintas partes del mundo a través de los principales marketplaces internacionales como Amazon, eBay, Etsy, Alibaba, entre otros. La plataforma vía inteligencia artificial, te permite gestionar el inventario y logística, centralizar órdenes y automatizar el marketing entre otros. Además contamos con un área de consulting en la que ayudamos a las empresas en la fase previa a la exportación (regulaciones, packaging, plan comercial y logística).

Beneficios

check-3
Mejor acceso

Conectas con distintos marketplaces internacionales como Amazon, Ebay, Alibaba, etc.

check-2
Más reconocimiento

Mejoras el posicionamiento de tu marca en los distintos marketplaces donde decidas vender.

check-4
Mayor alcance

Coordinas todo lo necesario de manera automatizada para que tus productos lleguen a los compradores.

Servicios

 

CONSULTING

¿No estás preparado aún para exportar?

Deja que nuestro equipo de pre

exportación te guíe y prepare

de la mejor manera para enfrentar

nuevos mercados, desde el desarrollo

regulatorio, definición de pricing,

benchmark, hasta estrategia y definición

de mercados a abordar.

MARKETPLACES

LAP Marketplace es una plataforma

que busca conectar a vendedores

de todo el continente con distintos

marketplaces internacionales como

Amazon, Ebay, Etsy, Walmart,

Sears.com, Alibaba, entre otros.

LOGÍSTICA  E-COMMERCE

Nuestra plataforma está integrada

con distintos actores que componen

la logística de exportación para vender

en marketplaces internacionales.

A través de LAP podrás coordinar todo

lo necesario de manera automatizada

para que tus productos viajen por el

mundo hasta llegar a los compradores.

Contacta a LAP Marketplace

Preguntas de interés

¿En qué consiste el servicio de pre exportación? Es obligación?

Es el desarrollo de todo lo previo a la exportación; regulaciones, etiquetas, certificaciones, benchmark, entre otros. No es necesariamente obligatorio pero en ciertas categorías y casos si es excluyente como alimentos, vinos, y otros.

¿En qué países y marketplaces podré vender mis productos a través de LAP?

En muchos! Por ejemplo vendemos en EEUU (Amazon, Ebay, Etsy, Walmart), Canadá (Amazon, Ebay), México (Amazon, Walmart, Mercado Libre), Europa y Asia entre otros.

¿Cuánto me costará la exportación? Qué papeles debo preparar? Cuánto inventario debo Pregunta 4¿hay un tiempo mínimo para trabajar con LAP según contrato? Enviar? Cuánto me cobrará de comisión el Marketplace?

Todas esas dudas se las resolveremos nosotros! Tenemos expertos en comercio exterior, en logística, pricing, marketplaces, entre otros. Nuestro equipo te dará apoyo en todas las áreas relacionadas al ejercicio de la exportación y venta en marketplaces

¿Hay un tiempo mínimo para trabajar con LAP según contrato?

Para nada! En los términos y condiciones que firmamos con nuestros clientes, no quedan amarrados bajo ningún punto de vista. Sin embargo es importante que consideren que para lograr el éxito en mercados extranjeros, hay que tener un poco de paciencia al principio (primeros meses)

Ellos ya están con LAP

Nosotros somos fabricantes, distribuidores y exportadores de individuales de mesas anti bacterianos. Desde hace ya un tiempo tenemos presencia en Europa, hemos exportado a algunos países en Sudamérica y quisimos abrirnos al mercado en Estados Unidos. LAP, un grupo de profesionales jóvenes con mucha pasión, entusiasmo y conocimiento sobre el e-commerce, ha sido el apoyo fundamental en nuestra venta por Amazon.

Pía Contreras,  Directora Comercial Vía Deco

Nosotros fabricamos un snack en base a piel de salmón que es crocante, rico, saludable, nutritivo y altísimo en proteínas. Partimos desarrollando nuestro snack en Chiloé hace 5 años atrás y hoy tenemos presencia en Estados Unidos gracias a la participación del programa de LAP que nos dió las herramientas y conocimientos necesarios para ingresar de forma exitosa y relativamente fácil a este mercado exigente. Los invito a participar del programa que sin duda será una gran ayuda y compañeros en el viaje de internacionalizar su negocio en manos de expertos.

José Montt,  Co Fundador Williwaw

Somos The Live Green Company, start up chilena que está liderando la revolución digital. Los productos son veganos, saludables y de sello limpio, y están cada vez más demandados en distintas partes del mundo. Por lo mismo, queremos expandir nuestras ventas y posicionarnos a través de canales digitales online. Queremos dar las gracias a LAP por ayudarnos a exportar nuestras mezclas veganas de panqueques y hamburguesas para ser comercializadas en Amazon en Estados Unidos.

Priyanka Srinivas, Fundadora The Live Green Co

Tenemos la marca Fresh2yourDoor que vende productos Gourmet. Para muchos chilenos y nos incluímos, ha sido un éxito trabajar con LAP porque nos ha permitido ser muy eficientes en las ventas, especialmente a través de marketplaces globales como Amazon, eBay, Sears, Alibaba, entre otros. Han demostrado tener los conocimientos y experiencia en campañas publicitarias dentro de las plataformas de e-commerce, ayudando en la pre-exportación y el packaging de los productos a exportar. Son un equipo rápido, diligente y es fácil trabajar con ellos.

Adrián Magendzo, Fundador Fresh2yourDoor