Nubox: software de administración para Pymes
Vende, factura, cobra, paga sueldos y lleva la contabilidad en un mismo lugar. Empieza desde ya a planificar y ejecutar con confianza. Tenemos todo lo que necesitas para crecer.
Emite y envía boletas y facturas electrónicas sin ingresar al SII
Mantén el orden financiero de tu negocio, centraliza tus ventas, controla tu recaudación y ejecuta acciones de cobranza
Paga sueldos de forma fácil y confiable, actualiza contratos y emite liquidaciones de sueldo de forma rápida
Descubre todas las integraciones certificadas que puedes usar para mejorar tu día a día automatizando todo tipo de procesos
No, al ser un servicio puedes contratar y dar de baja el sistema cuando quieras.
Incluye las funcionalidades que se detallen en esta página, acompañamiento en tus primeros hitos de aprendizaje y soporte ilimitado a través de Chat.
Si! para todos los nuevos planes contratados. Si eres cliente y contratas un nuevo producto o plan recibes capacitación sin costos.
Paga a través de transferencia, pago en línea, suscripción PAC.
"Para un emprendedor hay muchas problemáticas de todo tipo: la compra, la venta, la gestión. El primer día que implementamos Nubox, coordinamos con post-venta una capacitación y en un par de horas me enseñaron a usar el software, y se le enseñó a usar a los vendedores, a los empleados. Ese mismo día, ya estaban los vendedores facturando, emitiendo facturas y ya estábamos operando sin ningún tipo de problema”
Pablo Braida, Emprendedor
“El sistema de remuneraciones es excelente y muy completo, además que uno prácticamente lo único que tiene que actualizar en realidad son los sueldos base, pero todos los demás ajustes que se hagan, por ejemplo, del Fondo de Pensiones de Chile o cualquier otro ajuste que haya, ya el sistema lo hace de manera automática”
Hernán Gody, Grupo Rupanco
Etapa de tu pyme
Formación para pymes
Alianzas y partners
Valor Pyme TV