Te permitirá ahorrar tiempo en todas las tareas administrativas y llevar a tu empresa al siguiente nivel.
Ahorra tiempo en tareas administrativas
Automatiza el pago de remuneraciones
Gestión e información de tus colaboradores de manera ordenada y eficiente
Acorde a la legislación vigente
Es un software gratuito para empresas que tienen hasta 20 colaboradores.
Este software te ayudará a automatizar el pago de remuneraciones, a llevar de manera ordenada la información de tus colaboradores y acorde a la legislación vigente.
Algunas de las funcionalidades que podrás hacer con el software son las siguientes:
Otras funcionalidades: registro de vacaciones, calendario, portal de autoconsulta, gestión documental.
Crear una cuenta con Buk Starter es autogestionable. Cuéntanos que estás interesado a través del formulario y te contactaremos para darte las instrucciones. Ingresando a un link en la web y con un par de datos podrás crear tu cuenta de Buk Starter.
Buk Starter es una versión gratuita, por lo tanto hay varias funcionalidades que puedes querer pero que las tiene Buk full. Para tener estas funcionalidades debes pasar a la plataforma Buk de pago. No se pueden activar solo algunas funcionalidad en específico.
Buk Starter al ser una plataforma gratuita, no cuenta con soporte en línea.
A través de visitas guiadas y artículos de ayuda, podrás hacer uso de esta herramienta de manera fácil e intuitiva.
“¡Buk Starter ordenó nuestras vacaciones!”
Ver el video aquí:
Ewine - Andrés Dougnac
"Para el equipo ayuda en que todo sea más transparente y ordenado"
Nexcar - Cristóbal Hurtado
“¡Buk Starter es una iniciativa disruptiva! Nos facilita las gestiones administrativas para poder centrarnos en nuestro negocio. ¡Así mi pyme crece!"
Go wheel de world - Álvaro Sylbernstein
“Con Buk Starter nos sacamos un peso de encima. ¡El tema de las remuneraciones ya no es una preocupación!”
SISA - Cecilia Baeza