Educación financiera

Para que el financiamiento sea un puente y no un problema, ¡aprende lo que debes saber! Conoce aquí las diferentes alternativas para obtener los recursos económicos necesarios y desarrollar el proyecto que tienes en mente o mejorar la salud financiera de tu pyme.

joven emprendedor habla por teléfono para solicitar financiamiento

¿Cuál es el financiamiento que necesita tu pyme?

En Chile hay tres tipos de financiamiento para negocios: estatal, privado y mixto. Conoce cuál es cuál y cómo accedes a ellos.

Programas estatales
Programas estatales

Las iniciativas estatales están enfocadas en iniciar, fortalecer y consolidar emprendimientos en Chile. CORFO es la entidad que engloba todos estos programas y convocatorias. 

Revísalos aquí
Sistema financiero
Sistema financiero

Están los productos y servicios que prestan las instituciones financieras reguladas por la Comisión para el Mercado Financiero. Incluyen créditos comerciales y líneas de crédito.

Conócelas aquí
Programas privados
Programas privados

Son programas e iniciativas de financiamiento privadas que incluyen concursos, incubadoras, aceleradoras, premios y becas. Algunos son en coordinación con iniciativas públicas.

Descúbrelos aquí

¿Buscas que tu pyme salga adelante?

Entonces descarga nuestra guía gratuita de Pasos para hacer el cambio digital en tu emprendimiento.

Estos pasos funcionan tanto si quieres digitalizar tus procesos o bien transformar digitalmente cómo funciona tu empresa.

¡Quiero saber!
mockup-13-1

Blogs que te pueden interesar

Tips para emprender y controlar tu negocio

24 - 09 - 2021 Lectura: 5min

Que tu empresa crezca depende de ti, pero principalmente a la administración financiera - contable de tu emprendimiento, además de otros factores. Expertos te explican qué es lo que debes hacer para ...

Creatividad en los negocios: ¿qué tan relevante es?

23 - 09 - 2021 Lectura: 2min

El entorno cambia a una velocidad increíble y muchas de las reglas que hasta hace poco servían para conquistar mercados y para crecer están obsoletas o relegadas a un segundo plano. 

Las devoluciones son una oportunidad de fidelizar a tu cliente.

21 - 09 - 2021 Lectura: 3min

Las devoluciones son una oportunidad de fidelizar a tu cliente. Devolver un producto comprado en una tienda física o en un comercio online es algo que todos hemos hecho alguna vez. Porque no nos ...