El valor de aprender
"Siempre estudiar y nunca quedarse solo con lo que aprendió".
Max Echeverría
CEO de ESKUAD
Te invitamos a revisar un nuevo capítulo, en donde nos compartirán su experiencia, cuatro emprendedores y empresarios que han logrado, con modelos de negocio innovadores y disruptivos, convertirse en proveedores de grandes empresas. Marcando un hito en la relación entre la gran empresa y la pyme, y generando más valor económico para todos los involucrados. Estaremos en entrevista con Thomas Kimber fundador y CEO de la empresa Karún y con Roberto Bravo su Director. Además les mostraremos en terreno el trabajo de los socios fundadores de Vestuá, empresa que hoy ya trabaja con grandes retails nacionales.
"Siempre estudiar y nunca quedarse solo con lo que aprendió".
Max Echeverría
CEO de ESKUAD
"Cumplir con los tiempos y con lo que la gente realmente está necesitando".
Constanza Montes
Socia de Pilgrim
"Calidad (...) Tenemos una cultura de alto desempeño".
Aníbal Madrid
CEO Fundador de Soy Momo
"Comercio justo, honestidad y trabajo en equipo".
Erica Carevic
Socia de Viña Peumayen
"Todo aquel que hace las cosas bien y las hace con pasión, puede ser un PRÓCER".
David Carrasco
Socio de Cerveza Prócer
Carlos Siri
Socio de Antigua Fuente
"Siempre debemos estar innovando en el servicio, como nos conectamos con el cliente".
Nicolás Justiniano
Gerente de Ventas de Envíame
Eduardo Spencer
Socio de Spencer Gráfica
"El valor del sacrificio, del empeño, de reciclar, de soñar".
Marcos Rulli
Dueño de Restaurante Ocean Pacifics
"Llegar en tiempo y forma es nuestra meta".
José Luis Vanni
Socio de Translog S.A.
Educación financiera
Cada decisión que tomas como emprendedor deja una huella en el futuro de tu negocio. Hoy vamos a explorar tres caminos distintos a través de las historias de Pedro, Ana y Luis. Considera que nuestros ...
Educación financiera
En Chile, las PyMEs juegan un papel fundamental en la economía, representando más del 90% del total de empresas en el país. Sin embargo, muchas veces el crecimiento y sostenibilidad de estos negocios ...
Marketing y Ventas
Tendencias e Innovación
¡Antes era las palomas mensajeras, luego llego el cartero, ahora es el email marketing el medio que la lleva! El email marketing sigue siendo una de las herramientas más efectivas para conectar con ...