¿Sabes cuán digital es tu pyme?

Responde esta duda en pocos minutos a través de nuestro Termómetro Digital (TED).

TED es un autodiagnóstico que mide el nivel de digitalización de tu empresa, revelándote las competencias y oportunidades de mejora.

 

¡Descúbrelo aquí!
joven frente a computadora portátil revisando su móvil
dueña de negocio de vestidos de fiesta

Te brindamos las oportunidades comerciales que tu Pyme necesita

Encontrar las oportunidades comerciales que tu pyme merece es un trabajo continuo. Por lo mismo, es abrumador a veces estar pendiente de todo y de todos. Junto a eso, tienes que hacer que el negocio funcione.

Problemas que ayudamos a resolver

Aquí te orientamos para que tomes decisiones acertadas y te atreveas a pegar el salto que llevará a tu pyme al siguiente nivel.

Aumentar las oportunidades

Te facilitamos herramientas hacen más conocida tu pyme mientras tú te enfocas en captar nuevos clientes y fidelizar a los leales.

Conocer otras realidades

Reunimos las historias de aciertos y desaciertos de otras pymes como la tuya para que entiendas mejor el camino que podría tomar tu negocio.

No tener apoyo

Te facilitamos un punto de encuentro para que conozcas a los proveedores y socios estratégicos que tu pyme requiere para seguir funcionando.

dueña de florería conversa por teléfono

Cuando es pyme, tiene otro valor

Uno que es único, diferente. Por eso te invitamos a conocer las experiencias de otros negocios que aprovecharon las oportunidades que ofrece emprender.

 

¡Descúbrelos aquí!

Preguntas frecuentes

Lo que necesitas saber acerca de Valor Pyme



¿Qué es Valor Pyme?


Es una iniciativa Bci cuyo propósito es conectar intereses y necesidades de emprendedores y dueños de negocios a través de una plataforma colaborativa con soluciones que entregan partners estratégicos, promoviendo interacciones de valor entre quiénes lo usan.


¿A quién ayuda Valor Pyme?


A nuevos emprendimientos y a pequeñas y medianas empresas que llevan tiempo operando. El objetivo es ayudarlos a ser más competitivos con conocimientos y herramientas digitales.


¿Cómo me ayuda Valor Pyme?


Reúne herramientas y conocimientos gratuitos en un solo lugar para que emprendedores y dueños de negocio pierdan menos tiempo y recursos en encontrar las soluciones a sus necesidades y desafíos.


¿Debo ser cliente de Bci para acceder?


No. Esta plataforma colaborativa busca beneficiar a los actuales y nuevos negocios que surgen en el país, para que encuentren en un solo sitio el contenido y herramientas digitales que necesitan para llevar adelante sus operaciones.


Valor Pyme es para ti si:

Requieres orientación y entender qué necesitas hacer desde el principio. Cómo enterarte de las últimas novedades, cómo acudir y postular a las iniciativas de financiamiento, los trámites necesarios para que el negocio funcione, etc.

Buscas involucrarte desde ya con las redes de contacto adecuadas para un negocio que comienza, como patrocinadores, incubadoras, redes de mentores, espacios de cowork, CORFO y las diferentes redes de inversionistas ángeles.

Necesitas anticipar los errores típicos de un principiante porque no tienes tiempo ni recursos que perder, te preocupa en particular que estas equivocaciones le cuesten caro al negocio cuando todavía no genera los ingresos suficientes para subsistir.

¿Cómo te puede ayudar Valor Pyme si apenas estás comenzando?

Educación financiera para sobrevivir

Aprende sobre las oportunidades públicas y privadas de financiamiento disponibles en Chile.

¡Conocelas aquí!

La información que necesita tu pyme para crecer

Entérate de lo último en emprendimiento, buenas prácticas y consejos útiles que ayudarán a darle vida a tu pyme.

¡Infórmate aquí!

Conocimiento que facilita soluciones adecuadas

Accedes en un solo lugar a herramientas y experiencias para que tu emprendimiento reciba lo que necesita.

¡Apréndelo aquí!

Blogs que te pueden interesar

15 - 09 - 2022

En tiempos de inflación: Consejos para que tu empresa tenga un buen orden financiero

En tiempos de incertidumbre, endeudamiento y problemas económicos, una de las responsabilidades más importantes que tiene un emprendedor es asegurar la viabilidad de largo plazo de su negocio.

15 - 09 - 2022

¿Qué es el F29 y por qué es importante para tu pyme?

Como sabrás, las empresas que tienen inicio de actividades en el Servicio de Impuestos Internos (SII) deben hacer una declaración mensual para pagar impuestos en el Formulario 29 (F29).

12 - 09 - 2022 Lectura: 2min

Capacitación/Formación

Contrato de prenda civil: usos, derechos y obligaciones

El contrato de prenda civil es un contrato a través del cual se entrega un bien mueble a un acreedor para seguridad de su crédito. En otras palabras, al celebrar un contrato de prenda civil el ...