¿Sabes cuán digital es tu pyme?

Responde esta duda en pocos minutos a través de nuestro Termómetro Digital (TED).

TED es un autodiagnóstico que mide el nivel de digitalización de tu empresa, revelándote las competencias y oportunidades de mejora.

¡Descúbrelo aquí!
joven señala en tablet planos digitales
joven emprendedor busca proveedores en tablet

¿Deseas encontrar nuevos proveedores para tu Pyme?

Igual de importantes que venderle a los clientes ideales, es contar con los proveedores de excelencia. Pero encontrarlos no es fácil y mantenerlos tampoco. Como si se tratara de una relación amorosa, hay que poner cuidado y atención en este vínculo comercial para que ambos se beneficien.

Problemas que ayudamos a resolver

Aquí centralizamos un punto de encuentro para que descubras al proveedor que tu negocio necesita.

Aumentar las oportunidades
Aumentar las oportunidades

Te facilitamos herramientas hacen más conocida tu pyme mientras tú te enfocas en captar nuevos clientes y fidelizar a los leales.

¡Revísalas aquí!
Falta capital
Falta de capital

Reunimos en un solo lugar información sobre las oportunidades públicas y privadas de financiamiento que ayudan a crear una pyme en Chile y hacerla crecer.

¡Conoce más!
No tener apoyo
No tener apoyo

Te facilitamos un punto de encuentro para que conozcas a los proveedores y socios estratégicos que tu pyme requiere para seguir funcionando.

¡Conócelos aquí!
proveedores de tienda de abarrotes

Cuando es pyme, tiene otro valor

Uno que es único, diferente. Por eso te invitamos a conocer las experiencias de otros negocios que aprovecharon las oportunidades que ofrece emprender.

¡Descúbrelos aquí!

FAQ

¿Qué es Valor Pyme?

Es una iniciativa Bci cuyo propósito es conectar intereses y necesidades de emprendedores y dueños de negocios a través de una plataforma colaborativa con soluciones que entregan partners estratégicos, promoviendo interacciones de valor entre quiénes lo usan.

¿A quién ayuda Valor Pyme?

A nuevos emprendimientos y a pequeñas y medianas empresas que llevan tiempo operando. El objetivo es ayudarlos a ser más competitivos con conocimientos y herramientas digitales.

¿Cómo me ayuda Valor Pyme?

Reúne herramientas y conocimientos gratuitos en un solo lugar para que emprendedores y dueños de negocio pierdan menos tiempo y recursos en encontrar las soluciones a sus necesidades y desafíos.

¿Debo ser cliente de Bci para acceder?

No. Esta plataforma colaborativa busca beneficiar a los actuales y nuevos negocios que surgen en el país, para que encuentren en un solo sitio el contenido y herramientas digitales que necesitan para llevar adelante sus operaciones.

Valor Pyme es para ti si:

Quieres que tu empresa ingrese a mercados más agresivos y para eso necesitas una línea de suministro estable y confiable.

Generar capital de trabajo todavía es un desafío y sospechas que podría ser porque no cuentas con los proveedores adecuados que le sigan el paso a tu crecimiento.

Quieres conectar con otros especialists y mentores que te ayuden a complementar tu negocio con buenas prácticas, conocimiento y herramientas útiles porque sabes que no tienes el expertise necesario.

¿Cómo te puede ayudar Valor Pyme a encontrar proveedores?

Educación financiera para sobrevivir

Aprende sobre las oportunidades públicas y privadas de financiamiento disponibles en Chile.

¡Conocelas aquí!

Contactos que ayudan a la pyme a crecer

Conoce a nuestros socios, empresas y organizaciones especialistas que te acompañan en tu experiencia de negocio.

¡Infórmate aquí!

Conocimiento que facilita soluciones adecuadas

Accedes en un solo lugar a herramientas y experiencias para que tu emprendimiento reciba lo que necesita.

¡Apréndelo aquí!

Blogs que te pueden interesar

Tips para emprender y controlar tu negocio

24 - 09 - 2021 Lectura: 5min

Que tu empresa crezca depende de ti, pero principalmente a la administración financiera - contable de tu emprendimiento, además de otros factores. Expertos te explican qué es lo que debes hacer para ...

Creatividad en los negocios: ¿qué tan relevante es?

23 - 09 - 2021 Lectura: 2min

El entorno cambia a una velocidad increíble y muchas de las reglas que hasta hace poco servían para conquistar mercados y para crecer están obsoletas o relegadas a un segundo plano. 

Las devoluciones son una oportunidad de fidelizar a tu cliente.

21 - 09 - 2021 Lectura: 3min

Las devoluciones son una oportunidad de fidelizar a tu cliente. Devolver un producto comprado en una tienda física o en un comercio online es algo que todos hemos hecho alguna vez. Porque no nos ...